Blogia
BIENVENIDOS METAPANECOS

RAMIRO EL INOCENTE JAJAJA‏

ECHENSE ESTE CHISTE .....JAJAJAJAJJAJAJ ESTA BUENISIMOOOOO
 
 
ZariniTa  

RAMIRO ’EL INOCENTE’

-ALEJANDRA: Ramiro te olvidaste otra vez!
-RAMIRO: de que Alejandra?
-A: hoy cumplimos 5 años de casados!
-R: pe..pe..pero querida, como me iba a olvidar de eso?
-A: quiero que me lleves a, a ver un buen espectaculo y a bailar.
-R: justamente eso era lo que tenia planeado!
-A: bueno quiero que me lleves a la 49’
-R: ¿queee? estas loca? eso es un nigth club!
-A: Ramiro quiero que me lleves ahi y punto.

y fueron....
Apenas llegaron, el valet parking dijo:
- buenas noches, como le va caballero? que bueno verlo otra vez!

la mujer salto sorprendida:
-A: que dice este? que bueno verte otra vez ¿acaso has venido antes a
este sitio?
-R: ¿yo? pero estas loca? le dicen a todos lo mismo... estos lugares son asi..

llegaron con el portero:
- Señor Murillo... ¡que gusto!
-A: te dijo señor murillo... te conoce!
-R: ehhh? y como no me va a conocer, si este tipo trabaja en el
edificio de mi oficina, es el electricista.

Ya adentro, los recibio Alex, el gerente: como esta licenciado
Murillo? la mejor mesa como siempre verdad?
-A: este tambien es electricista en tu oficina? te voy a matar.
-R: no.., no este señor es el que me vendio la Ford Explorer que te compre.
-A: Ramiro me estas...

En ese momento aparecio la vendedora de cigarrillos:
-¡Mi Reeeeeeyy! te doy tu Kool Light?... la cigarrera se puso el
habano entre los pechos:
meteme la manita, mi amor y saca tu habano, meteme la manita y saca tu
habanito, como te gusta!

cariñosisima le pregunto a toda la concurrencia:
< Y ahora quien me va a sacar la tanguita?
 - ¡Se vive, se siente, Ramiro con los dientes!
 - ¡Se vive, se siente, Ramiro con los dientes!
< Alejandra no aguanto mas, salio corriendo y se metio en un taxi.
trato de arrojarlo afuera
-A: eres el hijueputa cabron mas grande de toda la historia!
< Alejandra se saco un zapato e histerica comenzo a pegarle en la
cabeza y a gritarle groserias.


< MIRE QUE HEMOS LLEVADO PUTAS BIEN LOCAS DON RAMIRO, PERO COMO ESTA NINGUNA!!!!

0 comentarios